Conócenos

Conócenos

Mi nombre es Prado, nací en un pueblo de la comarca de Talavera. Desde pequeña siempre tuve inquietud por el mundo de la salud, aunque fue gracias a mi familia política que pude descubrir mi vocación; cuidar a la gente de la forma más natural posible para dar vida y calidad en la misma. Me adentré en el mundo de la naturopatía, sin saber muy bien todo lo que estaba por venir.

Herbolario San José se inauguró el 11 de agosto de 2012, aunque el proyecto nació mucho antes. Mis conocimientos crecían cada vez más a través del estudio, aunque lo hacían mucho más rápido la ilusión y las ganas. La idea de poder brindar a todo el que se cruzase en mi camino la ayuda necesaria para mejorar en lo posible su calidad de vida y su salud motivó la idea de abrir un herbolario, para poder ofrecer un trato cercano a la gente. De esta forma, aunque con miedo e incertidumbre, el herbolario fue abierto bajo el amparo del patrón que lleva su nombre.

La idea de poder brindar a todo el que se cruzase en mi camino la ayuda necesaria para mejorar en lo posible su calidad de vida y su salud motivó la idea de abrir un herbolario.

Si algo nos caracteriza es la cercanía con todo aquel que cruza la puerta, nos gusta no solo atender, si no escuchar, conocer y empatizar. De este modo, conociendo a nuestros clientes, podemos dar el mejor consejo, y cuando es necesario, el mejor producto.
Cada día nos formamos para cubrir de la mejor forma posible las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos nuestros servicios desde el estudio profundo de la naturopatía, la nutrición celular, la dietética, la medicina china… Intentando estar actualizadas en las novedades y necesidades que les surgen en el día a día a quienes nos consultan.

Todos los productos que encontrarás en nuestro herbolario están escogidos minuciosamente, buscando ofrecer la mayor calidad posible. Para que disfrutes de ti, y nosotros podamos seguir disfrutando muchos años más contigo.

¡ Gracias por elegirnos !
Logo Chat

NOMBRE CLIENTE

Chat

-
Logotipo de whatsapp

¡Hola! Bienvenido a , ¿Qué necesita?

Botón de WhatsApp